Perdido En Tus Ojos Letra. {{ nokint ptydm c a#todo comenzó cuando nos miramos fcon química especialdm cnos tomamos mano a# fdialogamos desde momento.coro:dm c a#yo vivo perdido tus. {letra de perdido en tus ojos ft. Letra de perdido en tus ojos de don omar. F c dm yo vivo perdido en tus ojos c no me puedo controlar f c será tu mirada dm serán tus besos c que no me dejan ni pensar f c dm yo vivo. Perdida en tus ojos me pierdo en tus ojos y siento mi espíritu elevarse y alzarse como el viento ¿estoy enamorada? Me siento débil, en un instante ¿no es eso, lo que llaman romance? Dialogamos y desde ese momento. Tabs, letra y acordes de 'perdido en tus ojos' por don omar. Y ahora se por que cuando estoy perdida no puedo olvidar no me importa no saber lo que me espera puedes llevarme a los cielos. (estoy perdido en el azul de tus ojos, yeh) [paulo londra:] nena maldición, ey,. Perdido en tus ojos (part. Nos tomamos de la mano. Perdido en tus ojos (part. Todo comenzó cuando nos miramos con una química especial No te enamores nunca de una mujer gitana, no escapas del hechizo que encierra su mirada, no te enamores nunca de una mujer gitana.

Perdido En Tus Ojos Don Omar Ft Natti Natasha 2015
Perdido En Tus Ojos Don Omar Ft Natti Natasha 2015 from www.youtube.com

Best of don omar / lo mejor de don omar: Lyrics of perdido en tus ojos. {letra de perdido en tus ojos ft. No te enamores nunca de una mujer gitana, no escapas del hechizo que encierra su mirada, no te enamores nunca de una mujer gitana. Perdido en tus ojos (part. Perdido en tus ojos (part. A a lost in your eyes it all started when we looked at each other there was a special chemistry we took each other by the hand we talked and from that moment i live lost in your eyes i can't control myself it's the way you look at me, your kisses that won't even let me think i live lost in your eyes i can't concentrate Letra tus ojos ey, no veo en tus ojos lo que ves en los míos cayendo al vacío, me siento perdido ey, no veo en tus ojos lo que ves en los míos cayendo al vacío, me siento perdido te juro que quiero volverte a ver pero no a vos, sino a la persona de la cual me enamoré la que no ponía pretextos y pensaba antes de hacer (estoy perdido en el azul de tus ojos, yeh) [paulo londra:] nena maldición, ey,. Yo vivo perdido en tus ojos no me puedo controlar será tu mira serán tus besos que no me dejan ni pensar yo vivo perdido en tus ojos no me puedo concentrar será tu mirada que me cautiva y me hace delirar uoh uho.

Dialogamos Y Desde Ese Momento.


Perdido en tus ojos estoy perdido en tus ojos y siento que mi espíritu se eleva y se balancea como el viento ¿es amor lo que siento en mi? Letra para cantar de perdido en tus ojos. En mis venas una hoguera y no quiero ser. Perdido en tus ojos (part. Todo comenzó cuando nos miramos / hubo una química especial / nos tomamos de la mano, dialogamos y desde ese momento / yo vivo perdido en tus ojos, no me puedo. Letra tus ojos ey, no veo en tus ojos lo que ves en los míos cayendo al vacío, me siento perdido ey, no veo en tus ojos lo que ves en los míos cayendo al vacío, me siento perdido te juro que quiero volverte a ver pero no a vos, sino a la persona de la cual me enamoré la que no ponía pretextos y pensaba antes de hacer Don omar} yo vivo perdido en tus ojos, no me puedo controlar será tu mirada, serán tus besos que no me dejan ni pensar Natti natasha) todo comenzó cuando nos miramos hubo uma química especial nos tomamos de la mano dialogamos y desde ese momento yo vivo perdido em tus ojos no me puedo controlar será tu mirada, serán tus besos que no me dejan ni pensar yo vivo perdido em tus ojos no me puedo concentrar será tu mirada que me cautiva Tabs, letra y acordes de 'perdido en tus ojos' por don omar.

Y Ahora Se Que Cuando Estoy Perdido, No Puedo Dejarlo Ir No Me Importa No Saber A Donde Me Llevara Tu Puedes Llevarme Hasta El Cielo…


Tú me llenaste el vacío (eres todo mío) tú eres mi razón de existir (tú eres mi faro en la distancia) mi amor de la infancia Perdido en tus ojos lyrics: Perdido en tus ojos (feat. Y ya nunca la puedas dejar. Estoy perdido en ese azul de tus ojos (yeh) ey baby no… no oh oh… no ves que me estoy muriendo porque un ratito me regales tu atención… oh ohh oh… estoy perdido en el azul de tus ojos (yeh) nena maldición (yeh) nena maldición (yeh) yo ni te conozco, pero jugaría con vos nena maldición (ey) nena maldición (yo) yo ni la conozco, pero jugaría con vos Nos tomamos de la mano. Estoy perdido en ese azul de tus ojos, yeh. Letra de perdido en tus ojos todo comenzó cuando nos miramos con una química especial nos tomamos de la mano dialogamos y desde ese momento. Natti natasha) todo comenzó cuando nos miramos con una química especial nos tomamos de la mano dialogamos y desde ese momento.

Music Video By Don Omar Performing Perdido En Tus Ojos.


Todo comenzó cuando nos miramos. Me siento débil, en un instante ¿no es eso, lo que llaman romance? Music video by bigda performing perdido en tus ojos [video oficial] © 2018 by fraternidad musicavailablespotify: Natti natasha) don omar todo comenzó cuando nos miramos hubo uma química especial nos tomamos de la mano dialogamos y desde ese momento yo vivo perdido em tus ojos no me puedo controlar será tu mirada, serán tus besos que no me dejan ni pensar yo vivo perdido em tus ojos no me puedo concentrar No te enamores nunca de una mujer gitana, no escapas del hechizo que encierra su mirada, no te enamores nunca de una mujer gitana. Perdida en tus ojos me pierdo en tus ojos y siento mi espíritu elevarse y alzarse como el viento ¿estoy enamorada? No me mires a los ojos que vas a prender. Ese amante que suspira por hacerte mía. Yo vivo perdido en tus ojos no me puedo controlar será tu mira serán tus besos que no me dejan ni pensar yo vivo perdido en tus ojos no me puedo concentrar será tu mirada que me cautiva y me hace delirar uoh uho.

Related Posts